lunes, 19 de febrero de 2018

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS SERIES


Altered Carbon (la estoy viendo por curiosidad y deja mucho que desear), Juego de tronos, the walking dead, etc etc etc....

Entras en netflix, HBO o lo que sea, y hay decenas y decenas de series. Qué barbaridad. Reconozco que no veo casi ninguna. Hace años sí veía algunas series, pero el abuso, el saturamiento, ahora es tal, que da hasta pereza. Hay demasiadas. Y todas con actores conocidos.

Como cinéfilo, esto es el fin del largometraje. Y me da muchísima pena. Se están cargando el cine. Hasta los huevos de series estoy. Solo tienen RELLENO para inflar el metraje del capítulo, llenas de escenas estúpidas. Las escenas de acción suelen ser una mierda, porque el presupuesto es el que es. Los actores importantes ahora van donde está el trabajo y no tienen ni tiempo para rodajes de pelis.

Son malos tiempos para el cine la verdad. Esta puta moda, este nuevo negocio, es muy peligroso para las películas.

Y además, en casi todas, siempre hay mujeres pegapatadas que se comportan como machos. Y blancas con negros o viceversa. Todo es capitalismo-cultural.

3 comentarios:

  1. A mi también me da una pereza insoportable, ya que por lo que veo, todas las series cumplen escrupulosamente con la neoreligión actual (léase feminismo cutre de mujer empoderada pegapatadas, y co-protagonistas negro y homosexual metidos con calzador)
    La último que he leído es que ponen a un Aquiles negro...

    Viendo el panorama ni me molesto. Lo único que tengo apuntado son las películas que recomendaste en otro post.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos. Yo veía antes Walking Dead. Me gustaba aunque ha habido temporadas flojas. Hasta que pusieron mujeres pegapatadas. Sobre todo la que estaba emparejada con el "chino,"la del pelo corto y hasta hace poco la que se "enrollaba con el hijo del protagonista" el que tiene un ojo menos. Soy malos para los nombres de las series XD. Ya en serio, las mujeres pegapatadas en las series y en el cine ...son una plaga...Y eso que nadie "se cree" lo que hacen

    ResponderEliminar
  3. En el eurorégimen homomatrical se han "deconstruido" los "estereotipos de género" para ser reemplazados por otros.En este caso,el consumidor promedio de este tipo de series-basura es una empoderada gordiva de 30-40 que se pasa el día comiendo patatas fritas,quejándose del machismo en instagram y sobando gatos que intentan suicidarse desesperadamente con sus ovillos de lana para escapar de tal mísera existencia.Sabiendo esto,el hacer series es un negocio como otro cualquiera,y el producto suele moldearse a la audiencia.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...