martes, 19 de diciembre de 2017

EL RETRASO MENTAL DE LOS "MILLENIALS"

Los millenials, los hipsters... todas estas mariconadas inventadas por la propaganda del sistema, son tan patéticas... Se usan para aborregar a la gente en grupos. Como si fueran una manada de cabras.

Lo que tengo claro es que el coeficiente de inteligencia está bajando. La gente joven cada vez es más subnormal, sumisa y borrega.


Mencioné hace poco varios títulos de ciencia-ficción alternativa low cost. Uno de ellos, era éste, que como véis en este análisis, tiene un argumento complicado de cojones. Hay que rebanarse la sesera a base de bien para entenderlo.

Bien, pues a esta peli, que te hace usar el cerebro porque tiene un guión TRABAJADO, le dan en IMDB un 5.5.

En IMDB,  a basura para descerebrados como Fast and Furious 7, le dan un 7.2. Y elijo esa al azar, puedo dar decenas de títulos similares como ejemplo.

Alguno dirá: "Bueno, es que votan chavales de 15 años". Los cojones. Son adultos con mente de 15 años. Lo cual es bastante grave.

Estos "millenials" son directamente subnormales. Serán los chemtrails, será el fluor, será la química de los alimentos, será la causa que sea, pero la gente que está naciendo, cada vez es más subnormal. 

Lo de los estudiantes catalanes, dado que están siendo adoctrinados como en una secta, es mero fanatismo. Por eso no se dan cuenta de cómo los usan. 

Pero lo que yo expongo aquí, es una bajada generalizada del coeficiente intelectual. Una involución genética.

Hay incluso pelis que han sido canceladas de su estreno en cine, debido a que se consideraban demasiado "intelectuales". 

https://www.espinof.com/trailers/nuevo-trailer-de-annihilation-el-thriller-de-ciencia-ficcion-que-no-se-estrenara-en-cines-por-ser-demasiado-intelectual

No estamos ante un caso de adoctrinarte para que seas imbécil. Es que saben que no es comercial lo complejo, el usar el cerebro. Que no va a ser rentable.

El VULGO descerebrado actual, quiere perros en celo, quiere basura romántica-sexual, quiere instintos primarios, quiere la animalización del individuo,  quiere las pelis con la mente en modo OFF.

Los productos intelectuales, los rechazan. Se olvidan, los ven 4 gatos.


3 comentarios:

  1. Se te ha pasado por alto otra caracteristica de los "milenials" y es que son flojos de narices, cualquier obstaculo que se encuentran en la vida, por pequeño que sea, ya no saben que hacer y se paran como si se les acabara la bateria. Por no decir nada de sus sentimientos, que enseguida se ponen a llorar a moco tendido. Estamos apañados con las generaciones venideras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, onvres que se comportan como nenazas. Sigues en Londinium?

      Eliminar
    2. Aqui sigo, es increible. No hay publicidad tan a muerte contra el mal llamado machismo como en españa pero lo sustituyen con el racismo. Las empresas sufren por conseguir buenos empleados y hay muchos "milenials" currando sin importarle una mierda el trabajo.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...