miércoles, 6 de diciembre de 2017

COMBATAMOS LA VIOLENCIA MACHISTA (HETEROSEXUALIDAD)

Tenemos, como dice el gobierno y sus jefes de la UE, que combatir la violencia machista, porque la responsabilidad es de todXs. Así que estas campañas de sensibilización, son necesarias para TODAS y todos:


-No mires a las chicas.

Si las miras, te estás metiendo en su espacio. La estás violando mentalmente, la estás acosando sexualmente. 

Antaño, era micro-machismo. Pero las palabras deben ser inclusivas y los tiempos evolucionan. Ahora ésto es violencia machista. Recuérdalo. No seas cavernícola.

-No las piropees




¿Ella te ha pedido tu opinión? No, pues te la guardas, machista. Si la deseas, hazte una paja. Porque los tíos solo pensáis en lo mismo. Sois seres inferiores, sin inteligencia, que solo pensáis en follar. Pero no somos un trozo de carne!! No las dirijas ni la palabra, porque no las conoces de nada! Y si lo haces, eres un machista y un violador! Recuerda que el Estado nos protege.


-No discutas con ellas. Dales siempre la razón



Métetelo en la cabeza. Ellas siempre tienen razón. La mujer es una raza superior, es más inteligente. El hombre es un ser primitivo, un orangután. 

Así que no seas machista, porque si la contradices o levantas el tono, eres un maltratador. Recuerda que tú eres un mierda si no fuera por ellas. Porque ellas dan la vida. Ellas paren. Tú no. Tu esperma lo podemos conseguir en cualquier laboratorio. Ya no eres prescindible. Así que a trabajar en la obra, porque eso sois, mulas de carga y a callar. Con las tías, solo háblalas si ellas te dan permiso. No son de tu linaje, escoria.


-Ligar es acoso




En las discotecas o en donde sea, ni te acerques a ellas. No violes su espacio. No al acoso. El ligoteo es un conducta del Patriarcado opresor, una tendencia posesiva y primitiva que hay que eliminar. Y vamos a seguir trabajando en ello, porque hay mucho que NORMALIZAR en esta sociedad. Somos partidarias y partidarios de colocar más seguridad y más camaras en centros de ocio como medida COHERCITIVA para eliminar las conductas machistas. No a los babosos!


-Recurrir a la prostutición es violación de pago.




Si mirar, hablar, discutir, acercarse, piropear o ligar ya de por sí es un grave delito machista, éste es el siguiente escalón.

Cada vez que vas de putas estás pagando por violarlas. Eres un violador y un maltratador. Estás colaborando con la trata y las mafias. Porque esas mujeres no te quieren! Las estás forzando. Eres un explotador, tan culpable como el proxeneta. Habría que cortaros el pene.

Deberiais estar todos los puteros así, todos ahorcados. Como la "manada" de Pamplona


Recuerda que esto es responsabilidad de todXs. Si miras para otro lado, acabarás como ellos. Colgados de un puente.


-Cosificación sexual



Es el mal menor. Al menos ya te has alejado de ellas. Ya estás dejando tu machismo heterosexual a un lado. Ya no les hablas, ni te acercas, ni ligas ni las miras ni recurres a putas. Pero te estás haciendo pajas en casa.

Y eso es muy peligroso, porque puedes volver a REINCIDIR en tu machismo. Son tentaciones. Y recuerda que por cada paja que te haces, hay una VICTIMA detrás. Porque miras fotos y videos de ellas sin su permiso. Y eso es cosificación sexual. No somos un trozo de carne!!

Así que reprime tus instintos de mono y normalízate. Abandona esos hábitos machistas. Porque si eres violador con tu mente, puedes volver a la calle para violarlas, ya sea con tu mirada , con tus palabras o con tu polla.

-Explora nuevas masculinidades


Una vez que ya has normalizado tu machismo, y las has olvidado de tu mente, explora nuevas masculinidades. 

Vete sustituyendo poco a poco tus hábitos. Deja de ir de putas y sustitúyelas por trans de compañía.

Así te iras adaptando a otros tipos de herramientas de GÉNERO. Porque en la vida no son todo coños. Explora la diversidad que tienes reprimida.



Mira videos porno de Mia Isabella.

Paga 60€ por ellas, porque hay mucha diversidad femenina. 

Cuando te vayas acostumbrado a estas nuevas modalidades de género, cuando hayas por fin evolucionado, estarás preparado para tu siguiente paso. Y por fin serás lo que estamos buscando. Estarás normalizado como queremos en la ONU, la UE y el gobierno español y sus mass media.

- Busca un novio


Ya por fin eres un hombre nuevo. Has dejado a un lado tu machismo. Ya no eres ni un hombre, eres una persona de género. Una identidad de género productiva. Ya no habrá más violaciones, más prostitución, más embarazos MACHISTAS, más maltrato en nuestra sociedad. Has encontrado tu lado femenino y moderno. Eres el producto del siglo XXI. Estás empoderado a ti mismo.

Sal del armario. Deja de reprimirte. Deja de ser un cavernícola. Porque has estado equivocado toda tu vida. Influenciado por el Patriarcado. Nosotras y nosotros sabemos lo que te conviene. 

Busca un novio. Recuerda que hay superpoblación mundial.



Somos 8000 millones. Si no colaboras con ésto e insistes en formar familias tradicionales, estás aferrado a tradiciones cavernícolas que destruyen nuestro mundo. Colabora con nosotras y nosotros.  Sensibilízate. No necesitamos más natalidad en Europa.

-Adopta la multiculturalidad

Y si lo haces, adopta a un oriental o afroamericano, la diversidad es importante, salvo la intelectual. No seas subversivo ni cuestiones nuestra autoridad, no tengas esa desfachatez. Porque la obediencia y el gregarismo es necesario para nuestro proyecto de vida. Elige bien. Siempre que tu pareja esté de acuerdo en la raza del niño, claro. No seas homófobo con él y respétale.


Recuerda que te queda mucho por hacer para ser lo que esperamos de ti. 

Enséñale a explorar su lado femenino. Estos niños vienen de culturas patriarcales y machistas. ¿Y no querrás que cuando se haga mayor sea como tú fuiste, no? Normalízale. En el colegio, nuestras profesoras, que son excelentes profesionales, te ayudarán a que tus progresos en casa con él sean los más efectivos. Le enseñaremos su lado femenino. Así de adulto, cualquier violencia machista será erradicada. Y construiremos una sociedad en paz y orden, libre de agresividad.

No le inscribas como Mohamed. Inscríbele como Nagore, en euskera o catalán mejor. Cómprale faldas, muñecas, usa nuestros quirófanos. 


Normalízale. Recuerda que ahora pueden cambiar de género sin pedirte permiso y sin acudir a ningún psicológo. Ayúdale en su transición.


-Y por supuesto, asiste a nuestros talleres de género.

y no te olvides de vacunarte todos los meses con una inyección de estrógenos.



Tanto para ti como para tus hijos. Se ha demostrado que la testosterona incita a la violencia, como el alcohol y las drogas. En caso de saltarse alguna de estas sesiones o talleres, podrías ser multado con sanciones de entre 600-3000€.

Porque estamos normalizando la sociedad. Colabora en nuestro régimen de TERROR, o serás denunciado por la vía penal como resultado de tus delitos de odio. Recuerda que las violencias machistas y tránsfobas no serán permitidas! 

Conciénciate y normalizate. O nosotrXs te normalizaremos a ti. 


9 comentarios:

  1. Bravo!!!

    El mejor hilo que has escrito en 7 años. Lo resume todo.

    En el hilo de "el onvre" me descojoné de risa. Pero éste en algunas partes me ha producido pavor, terror puro.

    Es exactamente lo que esos hijos de puta quieren hacer con los hombres en España. Lo has clavado, joder!

    ResponderEliminar
  2. la foto de mia isabella no está visible

    ResponderEliminar
  3. Este país se va a la mierda.....la de esfuerzos que hacen para bajar la natalidad enfrentando a la mujer con el hombre...así nos va de aquí a nada el segundo país más envejecido por detrás de Japón y con la población más sumisa y estrogenada de la historia..esto se pone feo pisha

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de leer la declaracion completa de la victima de la manada. Si eso es una violacion yo soy el Papa de Roma. Joder la vida a 5 tíos, por muy gilipollas que sean, porque una niñata borracha no sabe lo que hace es propio de la inquisicion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscad en el youtube "hola putero", la visión de dos niñatas de los hombres que van de putas, lo he visto hoy en el telediario en tve, y se me ha atragantado la comida,es de terror

      Eliminar
  5. Muy buena esa descripción del antirealismo en el que estamos sumergidos.Graciaa

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente magistral,me quito el sombrero.Ojalá esto fuese leído por todo hombre del eurorégimen...

    ResponderEliminar
  7. Excelente, es tal cual lo describes, pero una buena parte de la sociedad borrega cree en lo que les dicen los medios progres y ven como exagerados a los que nos oponemos a este régimen matriarcal, homonormativo y misándrico, no hay más discriminador que un progre, y ni decir de puritanos, estos critican la moral de las religiones monoteístas, pero cuando se trata acerca de la interacción heterosexual son más represivos que los sacerdotes, el deseo afectivo-sexual masculino hacia la mujer es estigmatizado visto como depravado y criminal (cuando es algo natural y es lo que nos ha llevado a existir durante miles de años), ahora estos inútiles progres, que en los años 60 reclamaban por la revolución sexual, se han convertido en aquello que más rechazaban, que hipocresía, rechazan el oficio más antiguo del mundo, estigmatizando como algo criminal, pero solo el heterosexual, pero callan acerca de la prostitución homosexual, promulgan promover el respeto a la diversidad sexual, pero son los primeros en rechazar la heterosexualidad, que si la mujer es vista como un objeto sexual, que si la masculinidad y sus deseos son tóxicos, en fin son más represivos que la misma Iglesia a la cual dicen oponerse, esto ya se acerca una sociedad distópica como describía George Orwell en su obra 1984.
    Saludos de RayJac

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...